Este año las luces de la Navidad en #Sevilla programadas por el Ayuntamiento de la ciudad, se llaman “Alumbra”.

Este programa pretende alumbrar y dotar de actividades a los sitios más significativos y turísticos de #Sevilla.

Los lugares mas importantes donde podrás encontrar estas actividades serán:

Las Setas, que contará con un espectáculo circense.

Palacio de San Telmo donde podremos ver imágenes en tres dimensiones inspiradas en secuencias de diferentes óperas.

Alameda de Hércules, se situará una pantalla circular “similar a un espejo virtual” donde se proyectarán escenas de óperas inspiradas de Sevilla.

El transporte público que se dirija al centro de la ciudad sevillana esos días, integrará momentos navideños de la mano del Teatro a Pelo, es decir, pequeños teatros con motivos navideños.

Además, el Centro de la Cerámica de Triana, el Castillo de San Jorge y el Real Alcázar se impregnarán de luces de todo tipo y muchas más sorpresas.

De igual manera, el centro de Sevilla tendrá instaladas cuatro pistas de hielo artificial que podremos disfrutar. Las podréis encontrar en:

La Alameda de Hércules.

La Plaza de San Francisco, que además también contará con un carrusel francés para los más pequeños. Nuestros apartamentos turísticos Dreamsapt de calle Jovellanos se encuentran, debido a su ubicación en el centro de Sevilla a escasos 100 metros.

Prado de San Sebastián que, a su vez, cuenta con dos, y la última, que será la más grande de España, estará también en el Prado. Será una pista al aire libre con 1000 metros de superficie.

Como veis es un programa muy amplio y que hará disfrutar a todos aquello que visiten #Sevilla y principalmente el centro de la ciudad y su casco histórico en estas #Navidad.