+34 680 80 49 47 hello@dreamsapt.com

Apartamento Ático

Apartamento Ático

Reserva en nuestra Web

Características del Apartamento Ático


El Apartamento Jovellanos 2 se encuentra situado en pleno corazón del centro histórico de Sevilla junto a lugares de interés turístico como el conjunto que conforman la Catedral, los Reales Alcázares y el Archivo de Indias o el Metropol Parasol. El estudio-apartamento completas con vistas a la famosa calle Sierpes. Además de cocina equipada. Dispone de cuarto de baño con toallas, secador de pelo y artículos de aseo. Dispone de Terraza de 20 metros cuadrados y ático de 40 metros cuadrados.

Características del Apartamento Jovellanos 2

Estudio Apartamento
Capacidad: 4 adultos
Niños: sí
Sala de estar
Baño Completo
Cocina Completa
Ático: 40m2
Terraza: 20m2

La Calle Jovellanos y su entorno

Los apartamentos Jovellanos se encuentran en pleno centro de Sevilla y por lo tanto muy cerca de las zonas más turísticas e históricas. Justo a diez metros de la calle Tetuán en pleno centro histórico y comercial de Sevilla.

La zona de la Encarnación donde podrá visitar el espacio Metropol Parasol,más conocido en Sevilla como “las Setas” y las ruinas romanas que se encuentran en el mismo.

El barrio del Arenal con algunos de los vestigios más antiguos de la ciudad que le llevaran a la Sevilla más histórica. Además, podrá visitar la plaza de toros, teatro de la Maestranza, etc.

Y como no del barrio de Santa Cruz, situado en pleno centro histórico de Sevilla, es parada obligatoria para todo visitante. Sus calles estrechas como el callejón del agua, la aparición como por arte de magia de plazas, como la Plaza de Alfaro, Plaza de Santa Cruz, un lugar único e inigualable.