+34 680 401 210 hello@dreamsapt.com

Blog de DreamsApt

Les  informamos que disponemos en Sevilla de una oficina de atención y recepción a nuestros clientes.

Nos encontramos en pleno centro de Sevilla en la calle Rioja Nº 13, local 11 , a escasos metros de la calle Sierpes.

Les atenderemos en horario comercial de lunes a viernes, disponemos de los siguientes servicios:

– Información turística

– Consigna de equipajes

–  Venta de entradas a ; Bus turístico, flamenco y paseo en barco

– Etc

Nuestro objetivo es ayudarle al máximo; antes de su llegada a Sevilla, durante su estancia y a la salida, un ejemplo de ello es la posibilidad de que nos deje su equipaje si su vuelo sale mas tarde de su hora de checkout.

Por ello no dude en contactar con nosotros, les iremos informando con mas detalles en futuras publicaciones.

Categories : Blog
No Comments

El Real Alcázar ha programado para estas Navidades un programa muy dirigido al turismo familiar, con muchas actividades orientadas a los más pequeños.

Tal y como hicimos en el anterior post  de nuestro blog, en relación a las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Sevilla,os informamos aquí de las organizadas por el Real Alcazar de Sevilla

LOS REYES EN EL ALCAZAR

El Alcázar históricamente ha sido y es casa de reyes, actualmente de nuestra familia real.

Muchos reyes han vivido y sentido en este espacio. Y por algunos días los Reyes Magos también estarán.En el Patio de Banderas, los reyes Carlos I, Isabel la Católica y Al-Mutamid recibirán a los más pequeños en el Apeadero para recoger sus cartas dirigidas a los Reyes Magos de Oriente

ENTRADA LIBRE (Acceso por Apeadero. Patio de Banderas).

Horario: 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre. 2, 3 y 4 de enero. De 11:00 a 14:00

 

EL NARANJO DE LOS DESEOS DE AÑO NUEVO DEL REAL ALCÁZAR

El Alcázar nos pide que coloquemos nuestros deseos para el Año Nuevo, del 12 al 22 de diciembre,en los naranjos del Real Alcázar. La iniciativa pretende que todos los sevillanos adornemos los naranjos con nuestros deseos para el próximo año.

ENTRADA LIBRE (con entrada de acceso al Real Alcázar). Horario habitual del Real Alcázar.

Los colegios, previa cita en el e-mail actividades@patronato-alcazarsevilla.es, entrada por la puerta de la Alcoba y los individuales, entrada por la puerta del León.

 

LOS ANIMALES DEL REAL ALCÁZAR

Se buscarán animales dentro del Alcázar, como pavos reales y peces y posteriormente de visitarlos, se buscarán a sus hermanos, pavos y peces, representados en algunas piezas del Alcázar: “arco de los pavones” y “tapiz de Bacarisa.

Se explicará la historia de estas dos piezas del Alcázar y su conservación para que los niños de Sevilla puedan seguir disfrutando de ellos. Se les informara a los niños de las técnicas de conservación de las obras de arte.

Actividad para niños entre 6 y 12 años

ENTRADA LIBRE, pero se requiere reserva previa y con un máximo de 20 personas en cada grupo. Del 22 al 30 de diciembre, y del 2 al 5 de enero, en dos turnos cada día, el primero a las 11:00 horas, y el segundo a las 12:00 horas.

 

VISITAS GUIADAS SOLIDARIAS

Se tiene previsto realizar visitas guiadas gratuitas por los propios guías del Alcázar

Solo se requiere una aportación económica voluntaria, con un fin social como es el Banco de Alimentos de Sevilla.

Serán los días 4, 11 y 18 de diciembre a las 11:00 y a las 12:15 horas.

Agradecer al Real Alcázar esfuerzo con el turismo familiar y su dedicación a lo los niños en estas fechas de Navidad

Saludos desde Apartamentos DreamsApt

Categories : Blog
,
No Comments

Este año las luces de la Navidad en #Sevilla programadas por el Ayuntamiento de la ciudad, se llaman “Alumbra”.

Este programa pretende alumbrar y dotar de actividades a los sitios más significativos y turísticos de #Sevilla.

Los lugares mas importantes donde podrás encontrar estas actividades serán:

Las Setas, que contará con un espectáculo circense.

Palacio de San Telmo donde podremos ver imágenes en tres dimensiones inspiradas en secuencias de diferentes óperas.

Alameda de Hércules, se situará una pantalla circular “similar a un espejo virtual” donde se proyectarán escenas de óperas inspiradas de Sevilla.

El transporte público que se dirija al centro de la ciudad sevillana esos días, integrará momentos navideños de la mano del Teatro a Pelo, es decir, pequeños teatros con motivos navideños.

Además, el Centro de la Cerámica de Triana, el Castillo de San Jorge y el Real Alcázar se impregnarán de luces de todo tipo y muchas más sorpresas.

De igual manera, el centro de Sevilla tendrá instaladas cuatro pistas de hielo artificial que podremos disfrutar. Las podréis encontrar en:

La Alameda de Hércules.

La Plaza de San Francisco, que además también contará con un carrusel francés para los más pequeños. Nuestros apartamentos turísticos Dreamsapt de calle Jovellanos se encuentran, debido a su ubicación en el centro de Sevilla a escasos 100 metros.

Prado de San Sebastián que, a su vez, cuenta con dos, y la última, que será la más grande de España, estará también en el Prado. Será una pista al aire libre con 1000 metros de superficie.

Como veis es un programa muy amplio y que hará disfrutar a todos aquello que visiten #Sevilla y principalmente el centro de la ciudad y su casco histórico en estas #Navidad.

 

Categories : Blog
No Comments

 

Exposición Velázquez-Murillo en Sevilla de la Fundación Focus

La exposición tiene lugar en el Hospital de los Venerables, sede de la Fundación Focus, que entre otras finalidades tiene la de «divulgación de la cultura sevillana”. Una muestra que, además, «tiene voluntad de conectar» con el centenario de Murillo.

Se ha inaugurado la exposición Velázquez-Murillo el 8 de noviembre hasta el 28 de febrero. Esta exposición propone a través de las 19 pinturas seleccionadas, cinco de ellas préstamos del Prado, la relación y puntos de encuentro de los dos grandes maestros propiciados por la ciudad de Sevilla, a través de una serie de parejas y tríos de obras soberbias en las que se apreciarán las nuevas iconografías de devoción, o innovadoras formas de fijar la vida cotidiana y la intimidad familiar, desarrolladas por Velázquez y Murillo.

En el recorrido de esta muestra, organizada por la Fundación Focus y comisariada por Gabriele Finaldi, director de la National Gallery de Londres, se podrá observar el lenguaje directo que Velázquez y Murillo utilizaban para representar a las dos patronas de la ciudad: ‘Santa Justa‘y ‘Santa Rufina’.

Las pinturas procedentes de diferentes museos internacionales; USA, Austria, etc., nos darán la oportunidad de ver obras nunca expuestas en nuestra ciudad.

Categories : Blog
No Comments

El otoño en Sevilla es una magnifica época para hacer un turismo más cultural, además de las visitas más tradicionales que por supuesto son inexcusables.

Descubrir Sevilla en Octubre, alojándose en uno de nuestros apartamentos turísticos en el centro de Sevilla, será un magnífico plan para vivir la ciudad.

Alojándose en el centro de Sevilla podrás combinar no solo los monumentos claves como; Giralda, Alcázar, si no alguna ruta nueva como la que te proponemos ahora.

Y esta no es otra que la ruta de las Casas-Palacio. Las casas palacio de Sevilla son lugares llenos de arte, belleza y sorpresas que no te puedes perder. A Sevilla la llamaban ‘Nova Roma’, por su esplendor, y a ella acudían los mejores artistas italianos y flamencos del momento, trayendo elementos del Renacimiento.
Algunos de los más destacados son:

– Casa de Salinas. En la calle Mateos Gago número 39 se sitúa esta, que data del siglo XVI. Si por algo es conocida es porque combina a la perfección varios estilos arquitectónicos: renacentista, gótico y mudéjar.

– Casa-Palacio de los Pinelo. En la calle Abades número 13 es hasta donde hay que trasladarse para conocer a fondo esta magnífica edificación.

Su origen está unido a la puesta en marcha de la Academia de Pintura creada por Bartolomé Esteban Murillo.
– Casa de Pilatos. Uno de los mejores ejemplos de Casas-Palacio de Sevilla, así como un referente en Andalucía, es este edificio. Se encuentra ubicado en la plaza del mismo nombre y fue construido en el siglo XV. Destaca por unir el estilo renacentista italiano y el mudéjar.

– Casa Palacio de la Condesa de Lebrija. Alojarse en un hotel céntrico en Sevilla supone tener al lado esta edificación, situada en la mítica calle Cuna. Es del siglo XVI y tiene gran fama internacional por la espectacular colección de mosaicos romanos que alberga en su interior.

Desde nuestros de Apartamentos DreamsApt calle Jovellanos los tendrás todos al alcance de tu mano

Categories : Blog
, , ,
No Comments
Apartamento de lujo en el Centro de Sevilla

Nos complace comunicarles que este año 2016 en el mes de Septiembre se ha inaugurado Dreamsapt.

Y nos gustaría por ello comunicarlo es este primer blog, es un reto importante que nos llega de orgullo y de responsabilidad y es hoy una realidad
Estamos emocionados ante este reto que se nos plantea y haremos todo lo posible para estar a la altura del mismo.

Dreamsapt se basa en tres pilares fundamentales

  • Apartamentos exclusivos del máximo nivel de calidad
  • Todos ellos ubicados a no más de cinco minutos andando de centro de Sevilla y por lo tanto de los principales monumentos
  • Queremos ofrecer servicios de calidad hotelera sin por ello quitar a cada uno de nuestros apartamentos de su propia personalidad, pero si queremos evitar sorpresas ya que todos dispondrán de una calidad equivalente en cuanto a los servicios ofrecidos
  • Trato personalizado a cada reserva, daremos un trato muy personalizado a cada uno de nuestros clientes, dando respuesta a sus necesidades
  • Decoración exclusiva
  • Respeto por el medio ambiente

Como ven será una año intenso y con mucha actividad, a lo largo de los próximos días os iremos informando de las mismas, por ello os animamos a que nos seguíais en las diferentes redes sociales donde iremos anunciando cada una de ellas

Nos despedimos, no sin antes reiterarles, en nombre de todos los miembros , nuestro agradecimiento.

Categories : Blog, Corporativo
, ,
No Comments